Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Tarija: Darán continuidad al proyecto de ley para declarar área protegida de cóndores en Laderas Norte

Newspaper WordPress Theme

La concejal Municipal de Cercado, Raquel Ramos, dio a conocer que se dará continuidad al proyecto de ley para declarar área protegida de cóndores a la comunidad de Laderas Norte, puesto que esta ave es un símbolo nacional, y se quiere evitar la muerte de estos animales como sucedió hace meses atrás.

En ese sentido, contó que este fin de semana asistirá a un ampliado de la subcentral de San Agustín para programar fecha hora de la próxima semana donde se reunirán con personeros del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaria de Medio Ambiente de la Alcaldía y la Comisión de Medio Ambiente con las autoridades de las comunidades.

“Vamos a estar acompañando a esto para que se pueda dar continuidad, ya que esto hemos parte de una comisión de medio ambiente en y esto tiene que ser una prioridad para todos los tarijeños”, sostuvo la autoridad.

Asimismo, dijo que la comunidad de Laderas Norte ha aceptado que se declare área protegida de cóndores, que engloba 21 hectáreas aproximadamente, pero serán menos, porque este territorio abarca parte de Uriondo y O’Connor.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS