El Ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, informó de la captura en Tarija de Oscar Alberto Alejandro Díaz, alias «Cabezón» o «Cabeza», un peligroso sicario de nacionalidad argentina acusado de asesinar a personas por un pago de $us 80.000 y hasta 100.000.
«Comunicamos al pueblo boliviano y argentino una noticia de suma relevancia. Hace minutos, personal del Centro Especial de Investigación Policial arrestó al señor Oscar Alberto Diaz alias «El Cabeza» un sicario e implicado en narcotráfico que tiene sello rojo de la Interpol», escribió ayer el ministro del Castillo en las redes sociales.
«Este sujeto mataba personas por aproximadamente USD 80 mil y era conocido como el sicario más peligroso de Salta. A la brevedad posible será entregado a las autoridades argentinas para que cumpla sus deudas con la justicia», añadió el ministro boliviano.