Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 30 / junio / 2022

Asamblea realiza un encuentro ciudadano y dialogan sobre la problemática de los hidrocarburos en Tarija 

El asambleísta departamental Luis Lema Molina ha indicado que hoy se está realizando un encuentro legislativo ciudadano con la finalidad de aclarar temas importantes como en este caso los hidrocarburos y los beneficios para Tarija. 

“Hoy es un encuentro legislativo ciudadano, varios asambleístas del bloque de Unidos donde se está exponiendo el tema de hidrocarburos, mi persona ha expuesto lo que viene a ser la declaración de nuestros megacampos en Tarija y la urgente reestructuración que necesita YPFB, ya lo hemos dicho varias veces”.

Además, se están presentando diferentes personas de diversas instituciones que explican valiosos conceptos desde su punto de experticia.  

“Esta también exponiendo el representante del directorio YPFB, el ingeniero Manuel Campero, nos está explicando la actividad en sí y cuál es la función de él como parte del directorio y luego está viniendo el ingeniero Efraín Rivera de la Gobernación que nos mostrará un análisis que está pasando sobre todo con Margarita, Huacaya”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS