El asambleísta por Todos Francisco Rosas ha lamentado que su colega asambleísta Mauricio Lea Plaza esté generando odio dentro de la Asamblea mientras no permite la reunión para la elección de una nueva directiva; lo ha tildado de deschavetado y desesperado de poder.
“Primero que el libreto que tiene el asambleísta Lea Plaza sin duda es el fiel reflejo del gobernador Oscar Montes, Mauricio Lea Plaza no actúa solo sino por mandato de Oscar Montes. Lamentablemente el señor Lea Plaza está muy nervioso, medio deschavetado, está desesperado por poder, este señor es quien está inviabilizando la gestión en la Asamblea, este señor está generando odio entre todos los asambleístas”.
PUBLICIDAD
En este sentido, Rosas también ha señalado que Lea Plaza fue quien hizo una campaña para desestabilizar a Adrián Oliva y esto gracias a una alianza con el Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Es importante decir que no se tiene que actuar con doble moral, el señor Mauricio Lea Plaza ha sido aliado durante los últimos 6 años del MAS, a gobernador dentro de la Asamblea con la gente del MAS de forma silenciosa, ha hecho una sistemática oposición a Adrián Oliva o ¿el pueblo no se acuerda?”.