Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 3 / julio / 2022

Conductor de vehículo oficial y de una moto protagonizan accidente de tránsito de consideración

En la intersección de las calles Martin Barroso y Jorge Tassakis, un vehículo público impacto con una motocicleta, el conductor se encuentra con varias fracturas.

El Coronel Hernán Portugal, director de Tránsito informó que este sábado al promediar las 15:15, se registró una colisión en la intersección de las calles Martin Barroso  esquina Jorge Tassakis donde una Nissan Patrol impacto contra una motocicleta dejando al conductor con lesiones graves.

El director de Tránsito, señaló para El Gran Chaco que  como indica la norma  se hizo la prueba de alcoholemia a los dos conductores que resultó negativa para ambos.

El conductor de la motocicleta se encuentra en el Hospital Rubén Zelaya con varias fracturas y a espera del diagnóstico médico, el conductor del vehículo y familiares se están haciendo cargo de los gastos médicos y brindando toda la ayuda para el accidentado.

El  vehículo implicado en el accidente sería un vehículo oficial, el chofer se encuentra aprendido en celdas de tránsito a espera de la audiencia de medidas cautelares. También se procedió a la retención del vehículo y la motocicleta y el caso sigue en proceso de investigación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS