Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Central de Comunidades Campesinas pide a la Asamblea Departamental de Tarija solucionar sus problemas

El dirigente de la Central de Comunidades Campesinas, Nelson Gaspas, manifestó que se encuentran en estado de emergencia porque la Asamblea Departamental se encuentra sin directorio, por lo que pidió a las cuatro fuerzas políticas que puedan solucionar el problema este jueves.

En ese marco, aseguró que como Central de Comunidades Campesinas “ya no van a permitir” que la Asamblea Departamental siga paralizada sin sesionar, teniendo en cuenta que hay varios sectores que necesitan que esta institución trabaje por el bien de Tarija.

“Queremos que se pongan de acuerdo entre los asambleístas, también le decimos al gobernador Oscar Montes que es la autoridad máxima del departamento que se siente y que se pueda sacar una directiva de la Asamblea para que vuelva el departamento desarrollar y salir hacia adelante”, señaló el dirigente campesino.

Para finalizar disparó contra el anterior directorio de la Asamblea, “han tenido de presidente a los indígenas y absolutamente no han hecho nada y a causa de eso es lo que está pasando”, finalizó Gaspar.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS