Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Rosa Mariscal será alcaldesa interina de Tarija mientras Johnny Torres está de viaje 

Rosa Mariscal será la alcaldesa interina del Gobierno Municipal de Cercado, mientras el actual alcalde de Cercado, Johnny Torres, esté de viaje a Alemania. Mariscal recalca que está lista para enfrentar los desafíos y seguir con la gestión que está en camino. 

“Ya se me ha informado que desde mañana estaría reemplazando al alcalde Johnny Torres, estaré presta para poder encaminar todo lo que signifiquen las actividades del Gobierno Municipal hacía la población, vamos a hacernos primero un espacio de coordinación con el alcalde y vamos a ver cuales son las prioridades”.

Mariscal además, ha recalcado que se trabajará en seguir con la gestión y el cronograma de actividades que se encuentran ya encaminadas. 

“Daremos continuidad a esta gestión que estamos llevando adelante, sorprendida pero muy alegre de que en esta oportunidad se haya tomado en cuenta a una mujer para poder estar a cargo del Gobierno Municipal, como mujer es una oportunidad de demostrar que tenemos la capacidad para poder trabajar a este nivel”, ha indicado para Todo Noticias Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS