Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 30 / junio / 2022

Piden no bajar la guardia contra el Covid-19 en Tarija

El director UTI del Hospital Regional San Juan de Dios, David Becerra, se refirió al aumento de casos de Covid-19 en Bolivia y a su vez, dijo que en Tarija el pasado viernes falleció un paciente a causa de esta enfermedad, por lo que pidió a la población tratar de utilizar las medidas de bioseguridad.

Asimismo, dijo que se tiene a una paciente en estado de coma, pero que tanto la persona que falleció el viernes como la ahora está internada no ingresaron al hospital por Covid, sino que al examinarlos detectaron que son portadores del virus.

“La causa del ingreso no fue el Covid, pero al estudiarlos resulta que salen positivos”, añadió Becerra. En la misma línea, contó que los pacientes antes mencionados fueron vacunados con las tres dosis de Covid-19.

Por ello, recalcó que es momento de no bajar la guardia a pesar que todas las actividades se realizan con total normalidad, “siempre hay que usar el tema de la bioseguridad y que las personas tengan el esquema completo de vacunación”, finalizó David Becerra.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS