Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 29 / junio / 2022

Oscar Soruco es el director interino del Sedes de Tarija y buscará cumplir con el plan estratégico institucional 

El director interino del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Oscar Soruco, ha informado que se encuentran apoyados en el plan estratégico institucional y continúan con los trabajos en bienestar de la población de Tarija desde la renuncia de Álvaro Justiniano. 

“Desde la renuncia del doctor Justiniano mi persona es la que se hizo cargo de forma interina de la Dirección del Servicio Departamental de Salud (Sedes) y estamos tratando que la institución no pare, en esta etapa estamos apoyándonos en el plan estratégico institucional, como se conocen hay plazos que a nivel nacional se han fijado y no se puede fallar”.

En este sentido, actualmente se encuentran trabajando en el fortalecimiento del programa departamental de prevención y control del Covid-19. 

“El plan estratégico lo estamos trabajando en la totalidad de acciones; con respecto al presupuesto es anual pero tenemos un programa que funciona a nivel departamental que es de prevención y control del Covid que tiene un presupuesto de 1 millón de bolivianos aproximadamente”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS