Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 30 / junio / 2022

Juventudes del MAS en Tarija piden a la Asamblea Departamental volver a sesionar

El presidente de Juventudes de Cercado del Movimiento AL Socialismo (MAS), Mijaíl Tincuta, manifestó que realizaron una vigilia permanente en puertas de la Asamblea Departamental para acompañar a las autoridades departamentales de su partido y así se dé solución al problema en esta institución.

En ese marco, pidió que las cuatro fuerzas políticas puedan consensuar y entablar la sesión que quedó estancada para que nuevamente puedan empezar a trabajar por el pueblo tarijeño y continuar con los proyectos que se tenían en carpeta.

“Esto está perjudicando a toda la población, porque hay proyectos, leyes que deben promulgar la Asamblea, pero hasta el momento no vemos una solución del partido político Unidos, el Gobernador no le está poniendo empeño a la población tarijeña”, apuntó Tincuta.

Por último, volvió a apuntar contra la bancada de Unidos, y señaló que ellos quieren perjudicar a Tarija, “ellos lo han mal utilizado al reglamento de la Asamblea respecto a la mayoría de votos; esto no es un tema político sino algo social que realmente está perjudicando la economía”, expresó Mijaíl Tincuta.  

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS