Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Tarija: Promulgarán leyes del derecho propietario hasta el 20 de junio

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, David Galdo, informó que las cuatro leyes del derecho propietario que están siendo socializadas en todos los municipios del país, serán promulgadas hasta el 20 de junio.

Este 3 de junio en la ciudad de La Paz, se realizará de manera definitiva la socialización de estas leyes con presencia de autoridades nacionales. Una vez, que se promulguen, harán que los 342 municipios de Bolivia firmen el convenio con la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve), con el Gobierno y con todas las instancias correspondientes.

“Esto para empezar a erradicar de una vez por todas los problemas de trata y tráfico (de tierras), los delitos de estafa estelionatos y todos aquello que daña la economía de los vecinos del país”, explicó Galdo. Para finalizar, dijo que en Tarija se cumplió con la socialización de las cuatro leyes del derecho propietario.

Ante el último evento que realizó la Fedjuve de Tarija en el Gran Chaco con la socialización, Galdo dijo: “Ha causado mucha expectativa, porque estuvo el presidente de la Conaljuve, sus técnicos y la presencia de sus autoridades”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS