Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Tarija: Busca a los responsables de haber matado a sus patitos en Tablada Centro

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El vecino de la comunidad Tablada Centro, Ángel Solíz, dio a conocer que el día de ayer al volver a su domicilio a eso de las 10:00 de la mañana se encontró sus patos a punto de morir, y tras revisar huellas detectó que dos mujeres habían ingresado a su propiedad privada y “envenenado” a sus animalitos, ahora buscará ayuda para encontrar a los responsables.

En ese marco, contó que por su domicilio “casi” nadie entra, por ello, estas dos mujeres que él al seguir las huelas las encontró en una cancha de la zona son las principales “sospechosas” de haber «envenenado» a sus patitos.

“Parece que tienen alguna bronca conmigo, me echan la culpa de haber envenenado perros hace más de un mes, más bien solo fueron estos dos patos que murieron”, añadió Solíz. A su vez, dijo que pondrá en conocimiento de Zoonosis para que le ayuden a frenar estos casos.

También aseguró que él nunca se vio involucrado en estos casos, por lo que le da miedo, por eso espera que las autoridades pertinentes le brinden ayuda y se pueda dar con las personas que cometieron este acto criminal contra estos animalitos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS