Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Gobernación de Tarija lanza campaña para recolectar 50 mil prendas de abrigo y entregarlas a familias pobres

La directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Esther Valencia, dio a conocer que se lanzó una campaña solidaria en la que se pretende recolectar 50 mil prendas de abrigo para entregarlas no solo a los barrios periféricos de la ciudad, sino también a los otros municipios donde existan familias de escasos recursos.

Asimismo, dijo que esta campaña no solo servirá para recolectar las prendas de vestir, sino que ayudará a identificar familias de escasos recursos y que están necesitando ayuda de algún servicio que no se lo está dando actualmente.

“Esta campaña va a servir para identificar familias vulnerables, así después vamos a poder llegar con mayores servicios tal vez, una canasta alimentaria en algún momento”, añadió. En cuanto a los puntos de recolección, estarán ubicados principalmente en el despacho de la Gobernación de Tarija, Casa de la Cultura y Sedeges.

“Vamos a salir a rastrillar una horita diaria, por diferentes puntos de la ciudad casa por casa para conseguir estas prendas y poder desplazar a la zona alta y a los municipios; la campaña será desde hoy hasta el 15 de junio y a partir del 16 arrancamos con la entrega”, explicó Esther Valencia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS