Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 30 / junio / 2022

Alcalde de Tarija viajará a Alemania para firmar hermanamiento con Múnich

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha manifestado que viajará a Alemania para firmar un hermanamiento con la Alcaldía de Múnich, dentro de esto viene involucrado dinero y cooperación por los próximos cinco años para el proyecto de ´Basura Cero’.

Además, indicó que firmará otros acuerdos con la Unión Europea para que a Tarija se le dé el mismo trato que se le da a Chile respecto al ingreso de vinos sin arancel de importación, es decir que no se paga impuestos por la exportación.

PUBLICIDAD

“Esto sencillamente es hacer gestión, yo estoy buscando que algunos de los municipios con los que tenemos hermanamientos en Europa nos apadrinen el no pago de impuestos para el vino, singani y otros derivados”, ha acotado. En la misma línea recordó que de su viaje anterior se consiguió la donación de 300 mil dólares para el alumbrado público como así también recursos para agua y alcantarillado en el barrio Constructor.

“Nosotros no pagamos un centavo, la cooperación alemana está pagando el 100% de los gastos, porque funcionario que tiene que salir al exterior tiene que conseguir que le patrocinen”, dijo Johnny Torres.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS