Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 29 / junio / 2022

Policía aprehende a presunto motochorro en Tarija con más de 20 delitos en sus antecedentes 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija, Luis Escobar, ha informado que se logró la aprehensión de un hombre que se dedicaba a la delincuencia pues tras atraparlo por el robo de un celular, se advirtió que tenía más de 20 delitos en sus antecedentes.

“Tenemos un robo agravado de fecha 17 de mayo del 2022 en el barrio La Pampa, la víctima era una mujer y el aprehendido Luis Carlos G. C. alias “Negro” de 35 años, este ciudadano de acuerdo a los elementos fácticos del hecho, cuando la víctima se encontraba cerrando su negocio es interceptada por un sujeto corpulento con un cuchillo quien la amenazó y le sustrajo su celular, posteriormente aborda una motocicleta”.

En este sentido, Escobar ha recalcado que este hombre se dedicaba al robo agravado y agresiones, por lo que es un alivio “sacarlo de circulación por algún tiempo”.  

“El señor Luis Carlos tiene una gran lista de antecedentes, tiene casos del 2003 hasta el 2021, 20 casos de robo, amenazas, lesiones graves y leves; es una gran cosa atraparlo porque este hombre ya vive con el delito y sacamos de circulación a un delincuente más por un determinado tiempo”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS