Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / agosto / 2022

Prada: el presidente del Estado cumple la gestión con obras

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, calificó este jueves como incoherente “señalar el color de las obras” cuando éstas —en alusión al gobernador Fernando Camacho¬— no se ejecutan.

“Nos parece una absoluta incoherencia que se señale el color de las obras, cuando estamos encarando no solamente la reconstrucción de la patria, sino retomando la senda de la estabilidad, de la certidumbre, del crecimiento económico con justicia social, y quien no hace obras no tiene qué color señalar porque simplemente no existen esas obras”, remarcó la ministra.

Recordó que el presidente Luis Arce responde a la confianza que depositó el pueblo boliviano en las urnas el 18 octubre de 2020.

“(El presidente) está respondiendo gestión con obras, está respondiendo con el cumplimento del programa del gobierno que prometimos en la campaña y con un plan de desarrollo económico y social (…) que contempla grandes proyectos para el departamento de Santa Cruz”, enfatizó Prada.

Según la titular de la Presidencia, el gobernador de Santa Cruz debe dedicarse a ejecutar obras para la población cruceña.

“Puede pintar las obras que quiera, pero que haga algo por el pueblo cruceño”, dijo la autoridad durante la conmemoración del 127 aniversario de la caída en combate del héroe cubano José Martí (1853-1895), que se realizó en la plaza que lleva el nombre del prócer, en la ciudad de La Paz.  

“Martí es de esas personas que no muere, sino que se siembra, que renace en millones de pueblos que luchan por su liberación, por su dignidad y soberanía y conjuga de manera maravillosa la teoría y la practica revolucionaria”, agregó. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS