Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

Cevita lanza asesoramiento técnico a pequeños y medianos productores de vino en Tarija

El director del Centro Vitivinícola de Tarija (Cevita), Ramiro Velásquez, anunció el lanzamiento de asesoramiento técnico a los pequeños y medianos productores de vino, singani y uva en todo el departamento, el apoyo consiste en que los técnicos visitarán las bodegas y van corregirlos en algunos aspectos para mejorar la calidad de sus productos.

En ese marco, indicó que se cambió el enfoque de Cevita, antes era administrativa y ahora es técnica, porque dentro de esta dirección cuentan con todos los técnicos para trabajar apoyando al sector vitivinícola, más aún en este tiempo que se encuentra en riesgo por la situación económica y de contrabando.

“Lo que queremos con esto es que se elaboren buenos vinos respetando lo artesanal, lo industrial, y respetar cada segmento de mercado que así lo requiere, además, cada emprendimiento enfoca su producción de acuerdo al mercado”, sostuvo Velásquez.

Es así que invitó a todas las personas que se dedican a este rubro, pasar por las oficinas del Cevita para que desde aquí programen la visita de los técnicos a sus bodegas y se les pueda asesorar a producir un mejor producto.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS