Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

Carrera pedestre en Tarija el 27 de mayo por el Día de la Madre

La esposa del alcalde de Cercado Johnny Torres, Gabriela Lema, dio a conocer que el 27 de mayo se desarrollará una carrera pedestre denominada ‘por una sonrisa de mamá’, en la que podrán participar todas las madres en tres categorías diferentes, juveniles, mayores y senior.

Esta actividad organizada por el municipio de Cercado tiene el objetivo de confraternizar en este día tan importante para las madres. En cuanto a las inscripciones son totalmente gratuitas, solo deben presentar una fotocopia de su cédula de identidad y hacerlo hasta el 26 de mayo, fecha en la vence el plazo para inscribirse.

“Solo deben presentar la fotocopio de su cédula de identidad y una fotocopia de un certificado de nacimiento que certifique que ellas efectivamente tienen hijos”, añadió. A su vez, contó el recorrido que harán las madres en la carrera pedestre que se está desarrollando por primera vez en Tarija.

El punto de partida será en el Parque Temático, recorrerán por la avenida Víctor Paz, van a pasar por el Puente San Martín, y darán la vuelta por la avenida La Banda terminando la carrera en la rotonda Leones, “habrá premios para los primeros tres puestos, también premios sorpresas para todas las madres que participen”, concluyó Gabriela Lema.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS