Asambleísta Aguilera espera que la reunión de jefes de bancada viabilice la elección en la Asamblea de Tarija

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo, Walter Aguilera ha informado que sucedieron cosas fuera del reglamento en la Asamblea en lo referido a la elección de la directiva.

Asimismo, ha indicado que se están reuniendo los jefes de bancada de todas las tiendas políticas para llegar una solución sobre la directiva.

“Queremos que se llegue a una solución definitiva que es lo que quiere el pueblo, por eso yo estoy esperanzado en que se dé una solución para que se convoque al pleno y se tenga nueva directiva”.

En este marco, ha dicho que el presidente de la Bancada del MAS es el encargado de dar su postura a seguir si no se llega a un acuerdo.

“Por mi parte yo quiero exhortar a mis compañeros asambleístas a llegar a un acuerdo a la brevedad posible sobre este tema”, ha explicado.