Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 3 / julio / 2022

Tarija: Salazar lamenta la “manía” de los asambleístas de Unidos de perjudicar el Censo Nacional 

La asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Romina Salazar ha lamentado que asambleístas de Unidos “tengan una manía” con perjudicar el desarrollo del censo nacional, esto, según la legisladora, sería un intento de desestabilizar al Gobierno.

“Es muy lamentable escuchar esas aseveraciones de un colega asambleísta que desinforma a la población, nosotros no sabemos porqué esa manía de los asambleístas de Unidos en querer perjudicar al censo, sabemos que es muy importante pues nos va a demostrar estadísticas actuales que es lo que queremos y ellos aquí vienen a querer desvirtuar un trabajo que se está haciendo coordinadamente con todos”.

Además, ha recalcado que se están realizando socializaciones pero no pueden ser responsables por su falta de conocimiento o intención. 

“Ahora si el colega asambleísta no conoce o no sabe usar la tecnología, se hizo esta mañana una socialización por un medio virtual así que es totalmente falso, solo quieren confundir a la gente, que el censo está mal, que la cartografía, solo quieren confundir a las personas para desestabilizar a nuestro Gobierno Nacional”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS