Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 3 / julio / 2022

Personas con discapacidad exigirán 12 paquetes alimentarios a la Gobernación de Tarija

El presidente de la Federación Tarijeña de Personas con Discapacidad, Merardo Serrano, manifestó que como sector están exigiendo a la Gobernación que se les entregue 12 paquetes alimentarios al año, además, que ya consensuaron 15 productos para que desde el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) se haga la licitación.

En ese sentido, contó que también hicieron llegar al Sedeges la reglamentación de la ley en la que estipula que a esta población vulnerable se le debe entregar 12 paquetes alimentarios al año con un costo equivalente a 200 bolivianos.

“Eso estamos pidiendo como sector, que se nos entregue los 12 paquetes de esta gestión 2022”, añadió Serrano. En cuanto a un supuesto paralelismo en la organización del sector para consensuar qué productos irían en la canasta, el dirigente desmintió esta situación.

“No es un paralelismo, tenemos que trabajar responsablemente tanto el Sedeges como nosotros como sector, ya vamos trabajando varios meses con la directora (Esther Valencia)”, finalizó el presidente de la Federación Tarijeña de Personas con Discapacidad, Merardo Serrano.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS