Alcaldía de Tarija habilita seis espacios de comercialización para el Día de la Madre

El asesor del despacho de la Alcaldía de Tarija, Gabriel Corvera, ha informado que se ha determinado dar 6 espacios comerciales, sobre todo ante la proximidad del día de la madre.

En este marco, ha detallado que uno de los espacios es la exterminal destinado al sector artesanal y de muebles, la zona aledaña del parque Bolívar para la venta de plantas y el MegaCenter para emprendedores.

«También tenemos tres ferias comerciales autorizadas, la primera es la Víbora Negra, la segunda esta ubicada en el Parque Temático y la tercera es el mercado Campesino, por ello fuera de estas ferias iremos haciendo los controles respectivos».

Así también ha dicho que si una persona quiere comercializar durante el día de la madre, debe pagar su patente al municipio y podrá estar una de las tres ferias comerciales.

«Nosotros ya coordinamos con los gremiales para que se pueda facilitar el acceso a las personas que quieran vender previo pago de patente, sin embargo otros espacios fuera del acordado serán levantados».