Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Tarija: Iniciarán proceso penal a la administración de Cosaalt

El presidente del Comité Cívico de Cercado, Carlos Dávila, informó que están haciendo una denuncia pública a la administración de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado Tarija (Cosaalt), por la despedida de dos funcionarios y la vez la contratación de 27 trabajadores más.

En ese sentido explicó, que en primera instancia se despidió a dos personas de Cosaalt, bajo el concepto de ahorrar recursos, sin embargo, ahora sacaron una resolución que se va a contratar a 27, aumentando la planilla a más de 60 mil bolivianos mensualmente.

“Eso lo están haciendo con un afán electoral, porque en el mes de junio o julio se lleva la elección, pero lo que se pretende es nuevamente repostularse y querer seguir manejando nuestra cooperativa como si fuera de su propiedad”, disparó Dávila contra las actuales autoridades de Cosaalt.

 Además, indicó que ya se reunieron con “varios” socios para iniciar un proceso penal a la administración por sacar resoluciones contrarias a la ley, “lo que aquí se hizo es ocasionar un daño económico de más de 7 millones de bolivianos, y nosotros vamos a tomar acciones sobre esta actuación”, finalizó Carlos Dávila.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS