Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 3 / julio / 2022

Más de 300 niños de Tarija perjudicados por inestabilidad laboral de profesores en la Escuela Municipal de Fútbol 

El delegado de las Escuelas Deportivas de Tarija, Rafael Calle, ha lamentado que profesores de la Escuela Municipal de Fútbol de Cercado se encuentren en situación de vulnerabilidad por la desestabilización laboral que les hace afrontar el Gobierno Municipal de Cercado, actualmente tres profesores se ven impedidos de ir a sus fuentes laborales y más de 300 niños están siendo perjudicados.

“Tenemos entendido de que se ha instruido a tres profesores de la Escuela Municipal de Fútbol que no vayan a su fuente laboral, a pesar de que tienen contratos y también queremos hacer conocer al alcalde de que están sucediendo muchas cosas dentro de la Escuela Municipal de Fútbol entonces esas situaciones queremos que conozcan”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que son más de 300 estudiantes que gozan de los beneficios del deporte, pero sin los guías que demuestran día a día su amor por el fútbol no podrán seguir sus entrenamientos.  

“La Escuela Municipal de Fútbol nace de una ordenanza municipal y se están incumpliendo las normativas, son tres profesores, consultores en línea a los que se pidió que no vayan a trabajar. Todos los chicos que están en la Escuela se ven perjudicados porque no pueden trabajar dos profesores con más de 300 estudiantes”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS