Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 3 / julio / 2022

Informan que los trabajadores reincorporados del ex – Sedeca de Tarija “ninguno se quiere presentar a trabajar”

El director de la Administración Vial, Marcos Bass Werner, manifestó que en los anteriores días lanzaron comunicados para que los trabajadores del ex – Sedeca que fueron reincorporados a sus funciones se presenten el día de hoy, sin embargo, “esto no sucedió”.

A su vez, indicó que, a él, desde Recursos Humanos de la Gobernación le dijeron que ya se incorporó a los trabajadores, pero no se presentaron para que la Administración Vial pueda iniciar con la reactivación en los diferentes proyectos que se tienen que realizar.

“Lamentablemente ninguno se quiere presentar a trabajar, desconozco por qué, lo que ellos peleaban era que querían trabajar, pero cuando estamos queriendo trabajar no están, no se presentan”, sostuvo Bass Werner.

Por último, volvió a invitar a los trabajadores del ex – Sedeca que ya fueron reincorporados a la Dirección de Administración Vial a que se presenten porque tienen “muchos” trabajos por realizar, “nosotros no podemos perder el tiempo, lo que ellos luchaban porque querían trabajar, el trabajo está presente solo falta que vengan a trabajar”, concluyó el Director de la Administración Vial.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS