Juan Martínez se contradice en declaraciones al referirse a su edad y los años que lleva en la UAJMS de Tarija

El universitario Juan Martínez, ha realizado varias declaraciones públicas en las últimas horas, en las cuales se contradice al momento de señalar su edad y los años que lleva en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

En una primera instancia y ante medios locales asegura tener 30 años y haber ingresado a la universidad a los 23 años, esto debido a que por problemas personales salió tarde del colegio.

«Yo tengo 30 años y vine a la universidad con 23 años porque obviamente salí tarde de mi colegio por algunos tropiezos que se tiene y ahora ya estoy siete años Ingeniería Civil», ha expresado.

«Posterior a ello, Martínez fue entrevistado a nivel nacional por el programa No Mentiras, entrevista donde aseguró entrar en el año 2010 por lo que ya lleva 12 años de estudiante y su a vez aseguró esta vez tener 32 años y no 30 como dijo con anterioridad».

«Yo estoy en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, entré el 2010 a la carrera de Ingeniería Civil y actualmente tengo 32 años, ahora estoy en cuarto año, pero como dirigente no estuve en ningún cargo», ha dicho en la entrevista.

Sin embargo se conoce que Martínez en varios documentos firmó como Ejecutivo de la FUL en la gestión de Álvaro Ramos.