Vecinos del barrio El Molino y el Concejo Municipal se reunirán para dar solución al problema de las discotecas

La presidenta del barrio El Molino, Irina Sargenti, ha informado que no hay avances en el tema de mejorar la seguridad del barrio El Molino, sin embargo, este lunes tendrá una reunión con el Concejo Municipal para solucionar el problema de las discotecas.

Asimismo ha indicado que ya son tres las veces que se ha pedido llevar adelante una reunión con los legisladores municipales, desde la época de carnaval, petición que recién fue atendida.

«Nosotros estamos planteando un cierre de vías de acceso al barrio El Molino para resguardar la seguridad de los vecinos y los locales puedan organizarse en cuanto a la seguridad».

Asi también ha dicho que se debe organizar la parada de taxis que es un perjuicio para los vecinos por el congestionamiento vehicular, además de mejorar el funcionamiento de las cámaras de seguridad.

«Lamentablemente son pocas las autoridades que buscan dar solución al tema y parece nomas que esperan que haya un fallecido para movilizarse».

Además ha dicho que los días de mayor problema son los días viernes y sábado donde las discotecas crean conflicto cada día.