Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

Asambleísta lamenta que el Gobierno “no le dé la gana” de transferir recursos para las personas enfermas con cáncer de Tarija 

La asambleísta departamental, Delia García, ha informado que el Gobierno Nacional hasta la fecha no ha efectivizado los desembolsos para la compra de medicamentos para las personas enfermas con cáncer de Tarija. 

“Ojala que esta no sea una reunión como las otras cuatro, pues en esas reuniones estuvieron presentes diputadas, senadoras, asambleístas, concejales, no hemos conseguido ni una sola aspirina, no puede ser que esta gente, enfermos de cáncer deban sufrir y se les pueda denegar el tratamiento que deben seguir paulatinamente”.

En este sentido, ha indicado que  el millón de bolivianos que fueron transferidos no duraron ni dos meses y las personas volvieron a quedar en vulnerabilidad.

“Desde el año pasado, desde el mes de noviembre es que no le da la gana al Gobierno Nacional de poder efectivizar el depósito para la compra de los medicamentos, nos han hecho el favor de depositar un millón que no ha durado ni dos meses, estamos otra vez en cero, no hay medicamentos”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS