Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 20 / abril / 2024

Álvaro Justiniano renuncia al Sedes de Tarija tras ser elegido como presidente de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Álvaro Justiniano renuncia a su cargo de director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija tras ser electo como presidente de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica con en sede Uruguay; señalando que ahora tendrá compromisos internacionales que requieren su atención. 

“Debo decir que el día de hoy he enviado una nota al señor gobernador, Oscar Montes, haciendo conocer mi renuncia al cargo de director técnico del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija el cual he venido desempeñando desde el 7 de mayo del 2021. Asumimos la responsabilidad encomendada en un momento crítico ya que comenzaba en el país la tercera ola del Covid-19, pero además nos planteamos retos más allá de la pandemia”.

Además, ha indicado que este meritorio puesto deberá ser asumido con toda la responsabilidad pues fue elegido mayoritariamente. 

“La razón que me motivó a tomar esta decisión es el deber de asumir compromisos internacionales al haberse constituido por releección mayoritaria de los países de latinoamérica como presidente de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica en sede Uruguay”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS