Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

Aguilera ofrece garantías al Jefe de Bancada del MAS quien denunció haber recibido amenazas

El comandante general de la Policía, general Jhonny Aguilera, ofreció darle garantías al jefe de Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara Diputados, Gualberto Arispe, quien denunció haber percibido “cierta amenaza” tras haber pedido el cambios en la dirección de la institución del orden.

El jefe policial descartó haber instruido efectuar algún tipo de actividad en contra del legislador a pesar de las críticas que, según dijo, “siempre asume con humildad y con la posibilidad de mejorar”.

(Al diputado Gualberto Arispe) le damos todas las garantías y en todo caso, cualquier crítica va a servir para que hagamos una mejor Policía para él y todo el pueblo boliviano”, afirmó.

Según el legislador, existen “acciones sospechosas” en la institución del orden, aunque hay también “buenos policías” que están al pendiente de lo que ocurre al interior.

En pasados días, Arispe demandó el cambio del Comandante de la Policía, al observar que existe una falta de control e investigaciones con resultados ante las denuncias de corrupción y ilícitos que implican a uniformados. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS