Tarija: Cecilio Pimentel señala que el préstamo logrado por el municipio debe ser «gastado de la mejor manera»

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Cecilio Pimentel, se refirió al préstamo de 26 millones de bolivianos que se está haciendo el municipio de Cercado, y dijo que ellos harán un seguimiento muy de cerca para que este dinero sea invertido en proyectos que beneficien a la población chapaca.

En esa línea, manifestó que dentro del municipio hay temas que son prioridad para ejecutarlos, como ser los servicios básicos, seguridad ciudadana, planta de tratamiento entre otros, por lo que los recursos que se tendrá tras este préstamo deben ser utilizados en esto.

“Tienen que ser utilizados de la mejor manera, nosotros vamos a estar tras de esto, como Fedjuve es lo que quedamos en la reunión el día de ayer con el Alcalde”, sostuvo. Asimismo, aseguró que el monto de dinero que se prestará el municipio garantizará la construcción de alrededor de 14 puentes en la segunda Circunvalación.

“Nosotros estaremos tras de esto porque se dice que no hay plata, pero cuando hay platita hay que utilizarla de la mejor manera y no se lo malgaste”, remató Cecilio Pimentel.