Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / mayo / 2022

Tarija: presunto ladrón termina amarrado a un poste después que robarle a un joven su billetera y celular

Un joven fue víctima de robo en calles aledañas al mercado Campesino por parte de tres antisociales, estos delincuentes no contaban con que el joven se defendería a los golpes logrando maniatar a uno en un poste. 

“Me intentaron robar entre tres personas, uno me sacó el celular y el otro el dinero, mientras yo golpeaba a uno en el piso soltó el dinero, la gente me ayudó. Yo corretee a dos y me empezaron a pegar entre dos, uno sacó un cuchillo y se escapó, a uno lo pude agarrar y lo amarré al poste, me devolvió mi celular, mi plata perdí valor de 50 bolivianos pero el resto pude recuperar gracias al valor de la gente”.

El joven pudo hacerse devolver los artículos robados y les dio una buena paliza a los antisociales que lo abordaron con cuchillos.  

“Estaban con cuchillos, quisieron usar conmigo pero lo pateé en la cara; más bien la gente se comenzó a amontonar, por miedo a ellos se fueron. Al que está amarrado, a golpes le hice devolverme mi celular y mi plata, dice que andan robando todos los días en el mercado”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS