Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 22 / mayo / 2022

Tarija: Inicia la segunda versión de la campaña ‘Vistiendo una Sonrisa’

La representante de Gestión Social de Cercado, Valentina Torrez, ha informado que hoy 11 de mayo inicia la segunda versión de la campaña ‘Vistiendo Sonrisas’ para ayudar a los niños de escasos recursos de la ciudad en este invierno que se aproxima.

Asimismo, hizo conocer que esta campaña no tiene una fecha de finalización, estará abierta durante toda la época de invierno, las personas que deseen colaborar con cualquier prenda de vestir en la talla que sea puede pasar por los siguientes puntos:

“Estamos en el Mega Center, en las nueve sucursales de Farmacor, en la Universidad Juan Misael Saracho, tenemos el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Humano, el instituto Incos”, ha indicado Torrez. En la misma línea invitó a la población a ser solidarios y ayudar a vestir una sonrisa en el invierno.

Los distritos de la ciudad a los que se pretende llegar con la donación es, distrito 6, 10, 7, 8 y el 9, pero en caso reciban una mayor cantidad de donación llevarán a otros sectores donde existe mayor vulnerabilidad en los menores.

Por último, dijo que por las noches harán un rastrillaje para detectar personas en estado de calle y ofrecerles ayuda y puedan asistir a los dos albergues que ya tienen disponibles.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS