Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 23 / mayo / 2022

Tarija: Municipio se hará cargo de la batería de baños del barrio Narciso Campero tras conflicto

Fernando Vargas de la unidad de Ingresos del Gobierno Municipal de Cercado, ha informado que la asociación 17 de mayo no tiene poder legal sobre la batería de baños que se encuentra administrando es por eso que en beneficio de los vecinos y los comerciantes este sector vuelve a la administración del Gobierno Municipal.

“Lo que se hizo esta mañana es legal, aquí tenemos la documentación de la administración de ese entonces, de Rodrigo Paz, quien firma un convenio tanto con el barrio como la Asociación 17 de mayo, del cual es un convenio de construcción de una batería de baño, esto ha sido firmado el 14 de diciembre del año 2016”.

En este sentido, ha lamentado que estas personas hayan estado lucrando y perjudicando a los vecinos pues la batería de baños que debía estar en funcionamiento todos los días solo abría los fines de semana y tenían un costo. 

“En ningún momento existe un documento de arrendamiento, o poder de administración que se le delegue a la Asociación tomar posesión del baño, administrar y generar recursos económicos, estamos hablando desde hace 5 años que no rinden cuentas ni al barrio ni al Municipio”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS