Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Tarija: Cierran el caso Mariscal por segunda vez, familia pide auditoria a la primera investigación

Pasaron más de ocho años y hasta ahora sigue vigente de la pregunta. ¿Dónde está Cristian Marisca? El periodista que desapareció en enero de 2014. Pero tras varias hipótesis que se manejó al finalizar el año 2021, la fiscalía cerró el caso por segunda vez, puesto que no hay indicios que permitan saber de su paradero.

En ese sentido, el abogado de la familia Mariscal, Tamer Medina, manifestó que pedirán una auditoria al primer proceso de investigación, porque el caso se volvió a abrir no por pedido de la familia, sino por publicaciones de la señora Melania Torrico, sin embargo, la información que tenía era imprecisa.

“Lo que ella tenía no era una información real, no podía seguir siendo investigada, pero nosotros con la familia planificamos que se haga la auditoria y en base a eso poder establecer responsabilidades en torno a las personas que han intervenido en el primer proceso de investigación”, sostuvo Medina.

Por último, se sinceró y dijo que es “imposible” obtener la verdad después de ocho años, “las evidencias, las pruebas la misma memoria de las personas, por eso vamos a exigir la auditoria”, finalizó Temer Medina.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS