Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 21 / mayo / 2022

Convocarán a una reunión entre los jefes de bancadas de asambleístas en Tarija

La jefa de la bancada de asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juanita Miranda, informó que, van a tomar la iniciativa para convocar a una reunión entre jefes de las bancadas en el departamento y así tomar decisiones sobre las elecciones, porque esta institución lleva una semana sin mesa directiva.

Asimismo, contó que fueron convocados a una reunión para el día de ayer (lunes 9 de mayo), sin embargo, fue suspendida por el bloque de Unidos, en ese marco, ellos como bancada del MAS se quieren deslindar de cualquier responsabilidad y ahora serán quienes llamen a dialogar de una forma oficial.

“Nosotros vamos a convocar a una reunión de jefes de bancada, con una nota de invitación para que tenga la seriedad que requiere esta reunión y así buscarle una solución a esta situación”, añadió Miranda.

Para finalizar, indicó que esta reunión entre los jefes de las bancadas en Tarija estaría siendo el miércoles o jueves, “lo que queremos es reunirnos para debatir para no llegar a un debate insulso”, finalizó Juanita Miranda.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS