Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 20 / mayo / 2022

Por ahora no hay fecha para el horario de invierno en las unidades educativas de Tarija

El director Distrital de Educación de Cercado, José Tapia, informó que por ahora no se puede adelantar el horario de invierno para la entrada a clases, por el hecho que las autoridades de salud no reportaron hasta ahora un incremento significativo en los casos de resfríos agudos en los estudiantes.

Es así que por ahora no hay fecha para el cambio de horario en la entrada a clases, y se tendrá que esperar unas semanas más, porque naturalmente esta flexibilización se la daba en la primera semana de junio, y en julio era el descanso pedagógico. Por ahora no hay casos de Covid-19 en las unidades educativas.

“Tenemos que esperar unas semanas más para ver si es que se adelanta el horario de invierno; por suerte hasta ahora no tenemos casos de Covid en las unidades educativas ni en personal administrativo, docentes tampoco en estudiantes y esperamos que esta situación continúe de esta manera”, acotó Tapia.

Por último, dijo que, si no existen casos de Coronavirus en los colegios, esto servirá para que se optimice el tiempo y de alguna forma recuperar el tiempo que se perdió a causa de la pandemia en cuanto al avance académico.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS