Motoclub «Montoneros de Tarija» celebra 7 años de creación con una viaje a Entre Ríos

El motoclub Montoneros de Tarija celebró el pasado 1 de mayo, sus primeros siete años de existencia, el cual lo celebraron con un viaje de ruta a Entre Ríos

«Este club fue fundado por cinco personas hace 5 años, que se reunieron para formar el motoclub por esa pasión que le tienen a las motocicletas custome o personalizables como las choper que son motos con el manillar alargado y con los asientos más pequeños», ha explicado Iván Jorges, miembro del motoclub.

En esta línea, ha dicho que el común denominador del club es que las motocicletas sean custome, por eso todos que se unieron a este club son personas que les apasiona las motos de este formato.

«La vida del motociclista es hacer viajes y rutas estilo estadounidense, entonces hay mucho cariño por las marcas de moto americanas, pero ahora también hay motos japonesas que entraron con fuerza al mercado».

Además, ha señalado que el motoclub tiene como misión el de aglutinar a todos los apasionados de este tipo de motocicletas y poder confraternizar.

«Nuestro club apadrina desde hace años a una escuela de la Comunidad de Ciénaga Frontera, también hacemos efectuado colectas en apoyo a la sociedad civil, y además nos gusta participar en diferentes eventos sociales a lo largo del año».