Presentan en Santa Cruz al presunto feminicida de Laura

Alex S. fue aprehendido por la Policía y presentado en la ciudad de Santa Cruz por el presunto feminicidio de Laura Daniela C., quien fue encontrada en inmediaciones de la Laguna Alalay, en Cochabamba.

«La Policía Boliviana logra identificar que la persona que le habría quitado la vida a esta joven de 32 años sería su pareja», informó este sábado el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, durante la presentación del sindicado.

La autoridad informó que se cuentan con los indicios sobre la presunta autoría del joven de 17 años. Tras una discusión, este sujeto habría apuñalado 14 veces a su víctima y después la abandonó en la ciclovía en el circuito Bolivia y 6 de Agosto del municipio de Cercado.

«La Policía de Cochabamba en coordinación con efectivos de Santa Cruz logran la aprehensión de este menor de edad», indicó la autoridad.

El presunto autor del crimen fue aprehendido el viernes por la noche, tras una investigación del grupo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba y Santa Cruz./ABI