Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Más de 90 profesores de Tarija son capacitados para la prevención de la trata y tráfico de personas

La directora de Orden y Seguridad del Gobierno Municipal de Cercado, Blanca Peñaloza, ha informado que más de 90 profesores están siendo capacitados para la prevención de trata y tráfico de personas, esto para poder detectar signos y así proteger a los niños que se encuentran bajo su tutela.

“La trata y tráfico de personas nos preocupa muchísimo y peor cuando se trata de nuestros niños y jóvenes, es por eso que es nuestro interés poder capacitar inmediatamente por los casos que hubo en Bermejo. Quiero agradecer el interés del coordinador del CADL que nos está apoyando con capacitaciones”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que buscarán realizar mayor cantidad de capacitaciones con la finalidad de que los niños y niñas se sientan seguros en los ambientes escolares.

“Son 90 profesores que están siendo capacitados y no vamos a parar, no vamos a dejar que estas personas vengan a hacer daño a nuestros niños, como directora de Orden y Seguridad doy mi compromiso para trabajar en prevención y coordinación para poder proteger a nuestros niños y jóvenes”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS