Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Gobernación de Tarija lamenta las declaraciones del Ministro de Obras Públicas

El asesor de la Gobernación, Andrés Castellanos, lamentó las declaraciones del Ministro de Obras Públicas, quien hizo saber que el Gobierno Departamental de Tarija debe 11.5 millones de bolivianos por las construcciones de la Piscina y el Velódromo Olímpico.

En esa línea, Castellanos invitó a las autoridades nacionales a venir a Tarija para sentarse y conciliar las deudas, puesto que desde el Gobierno también hay cuentas pendientes con del departamento, “sería bueno que vengan y se sienten a conciliar y no a amedrentar al pueblo tarijeño”, apuntó.

A su vez, dijo que las autoridades nacionales deben venir a Tarija con una actitud diferente y no a quererle cobrar, “el pueblo tarijeño necesita una coordinación de Gobierno nacional con el departamental y no así con amenazas, por eso le hacemos un llamado al Gobierno nacional que cambie la actitud”, señaló Castellanos.

Para finalizar recordó que en los últimos 15 años la plata que se manejó desde el Gobierno central salió desde Tarija, por ello pidió tener más consideración con el departamento, “pedimos que cuando vengan los ministros vengan con una actitud diferente”, sentenció Andrés Castellanos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS