Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

Fiscalía investiga la muerte de una mujer con 14 puñaladas

El cadáver de Laura C.B., de 32 años de edad, fue encontrado en inmediaciones de la Laguna Alalay del el municipio de Cercado en el departamento de Cochabamba. En este caso, se presume que el autor es un hombre, quien será investigado.

“El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida se trasladó al lugar de los hechos y colectó todas las evidencias que permitirán esclarecer este caso, entre ellas ropa de la mujer como una gorra que pertenecería a su agresor, también se realizó el levantamiento legal del cuerpo de la víctima”, informó la fiscal departamental Nuria Gonzáles.

El hecho ocurrió el 5 de mayo y según el representante del Ministerio Público, Edson Orellana, la víctima y un hombre, con quien aparentemente tendría una relación de afectividad, discutieron y luego el sujeto la apuñaló 14 veces en el cuerpo y la dejó que se desangre en el lugar; posteriormente, el sujeto se dio a la fuga.

Según el acta de autopsia, elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la mujer falleció por shock hipovolémico por hemorragia aguda interna y externa, laceración pulmonar derecha y traumatismo torácico penetrante por arma blanca. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS