Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 20 / mayo / 2022

Montaño inspeccionará el aeropuerto, velódromo y piscina olímpica de Tarija este viernes

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, inspeccionará el viernes el Aeropuerto Internacional Capitán Oriel Lea Plaza, el velódromo y la piscina olímpica del departamento de Tarija.

 “El día de mañana vamos a hacer una inspección oficial al aeropuerto de Tarija Capitán Oriel Lea Plaza porque nuestro hermano presidente (Luis Arce) ha anunciado una inversión millonaria, más de 37 millones de dólares, pero al final en estos momentos hemos realizado ya la ampliación y hemos mejorado la pista, ya los turistas pueden venir con mayor comodidad aquí a Tarija”, dijo en una rueda de prensa.

Montaño explicó que esa millonaria inversión amerita una revisión constante de los avances de esa importante obra para el pueblo tarijeño.

“Mañana (también) voy a estar haciendo la inspección del velódromo y de la piscina olímpica, ojalá (el gobernador de Tarija, Óscar Montes,) no lo haya ocupado todavía porque de ser así está violando el contrato”, indicó y recordó que en ambas obras suman una inversión de Bs 11 millones.

Añadió que, en la región tarijeña, el Gobierno nacional invirtió en la construcción de diferentes proyectos carreteros, en los que la gobernación tiene deudas como contraparte de las mismas.

“Señor gobernador estamos llegando después de las fiestas de Tarija para que no diga y no tenga excusa de no pagarnos, estos recursos económicos que nos adeuda son para comprar material de construcción, estoy hablando del alquitrán, ya estamos en etapa de hacer el pavimento”, manifestó. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS