Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Invitan a la población a donar cabello en beneficio a personas enfermas con cáncer este sábado en Tarija

Invitan a la población el día sábado 7 de mayo de este año, en el parque Bolívar, puedan donar cabello en beneficio de las personas que se encuentran batallando contra el cáncer. Serán dos peluqueros que se encontrarán trabajando desde las 3 hasta las 6 de la tarde.

“El día martes iniciamos la campaña en el mercado Central y ahora estaremos en el parque Bolívar el día sábado de 3 a 6 de la tarde, además se sumó un nuevo punto de recolección que es la peluquería Mary Cruz se encuentra a una cuadra de la Circunvalación, queda en la esquina de la calle Saavedra, ahí pueden apersonarse para recibir este corte”.

Recordar que para que el cabello pueda ser re-utilizado para generar pelucas para los niños y jóvenes con cáncer no se debe tener el cabello teñido, decolorado o dañado con químicos.  

“En el parque Bolívar estaremos desde las 3 de la tarde hasta las 6 de la tarde, con dos peluqueros que nos estarán colaborando, invitamos a toda la población tarijeña a que pueda sumarse a esta linda causa porque hay personas que lo necesitan y los ayudarán a pasar esta dura etapa”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS