Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

Comisión de fiscales y policías investiga presunto tráfico de vehículos robados de Chile

Una comisión conformada por fiscales y policías investigará el tráfico de vehículos robados de Chile, donde presuntamente están involucrados exjefes policiales, informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

“Existe una comisión (entre policías y fiscales) dentro de esta investigación, y son quienes, con base en los indicios que puedan ver dentro de esta investigación, puedan llamar a declarar, ya sea en calidad de testigos o ampliar la investigación en este ilícito penal que hoy se investiga, y ya se tiene a una persona detenida preventivamente”, indicó Mariaca.

En entrevista con Cadena A, detalló que esta comisión está coordinando con la Dirección de Prevención del Robo Vehículos (Diprove) de Yapacaní y otras unidades para determinar la participación de otras personas en este presunto hecho delictivo.

Aseveró que el exjefe policial Raúl C. P., quien fue enviado a la cárcel de Palmasola por 180 días mientras duren las investigaciones, niega su participación en este hecho; sin embargo, por los antecedentes, existen los indicios, por lo que la justicia determinó su detención. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS