Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 20 / mayo / 2022

Intendencia Municipal comprará 15 balanzas para controlar el peso en los comercios de Tarija

La intendenta municipal, Shirley Miranda, contó que desde que ella agarró el cargo el año pasado, dentro de la intendencia encontró balanzas en mal estado, y solo cuentan con una para realizar operativos en los mercados, sin embargo, en estos días les llegarán las 15 nuevas que compraron.

Estas balanzas son calibradas y brindarán seguridad a la población, puesto que la intendencia se encargará de realizar operativos en toda la ciudad para que los comerciantes de todo tipo de productos no tengan sus romanas alteradas.

“Solo con una balanza nos hemos batido todos estos meses, no solo en carnicerías, sino también en puntos de abastecimiento; pero es una balanza para toda la ciudad no nos abastece, pero con la compra de las 15 balanzas que están ingresando será más fácil”, añadió Miranda.

Por último, aseguró que en todos los sectores comerciantes se encuentran balanzas con falta de peso, “es un tema bien delicado e inconsciente, porque si uno compra un kilo de azúcar paga los 5 bolivianos, y no está pagando 4,50”, finalizó Shirley Miranda.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS