Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Aumentan el personal para el control de los menores que viajan en Tarija

La secretaria de la Mujer y la Familia, Miriam Gallardo, informó que se aumentó el personal para el control de los menores de edad que viajan en el interior del departamento como así también a nivel nacional, esto con el fin de reducir los casos de trata y tráfico de menores.

En los últimos meses se dieron varios de casos de menores que se perdieron, o por problemas entre sus padres uno de estos decidió llevárselo a otro lado sin el permiso correspondiente, es así que desde el municipio decidieron aumentar el número de personas para que haga operativos en los transportes.

“A partir de ahora vamos a tener personal que va a estar de manera constante haciendo el control en las flotas, también vamos a estar con los operativos sorpresas, para que nuestros niños no salgan de manera ilegal”, sostuvo Gallardo.

Ante esta situación, pidió compresión a la población y que puedan tramitar el permiso de los menores para que estos puedan viajar sin ningún tipo de problema, puesto que este documento es totalmente gratuito y se lo realizan en todas las epis de la ciudad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS