Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

Tarija: Colegio de Médicos anuncia movilizaciones a nivel nacional para ser escuchados por el Gobierno

El presidente del Colegio de Médicos Tarija, Eber Salazar, informó que en el transcurso del fin de semana se reunieron con el Consejo Nacional de Médicos (Conasa) y determinaron que el día de mañana 4 de abril se volverán a juntar en La Paz para ver cuáles serán las medidas de presión que van a tomar.

Puesto que hasta el día de hoy no recibieron ningún tipo de respuesta por parte del Gobierno acerca de sus peticiones como sector trabajador de la salud, este miércoles van a decidir las medidas de presión que empezarán a ejecutarse desde el jueves.

“Como sector trabajador de la salud nos sentimos discriminados, porque tratamos de llegar a un diálogo, pero no obtuvimos respuesta, por eso conjuntamente con el Consejo Nacional de Médicos vamos a tomar medidas de presión en todo el país”, señaló Salazar.

Para finalizar dijo que el bloqueo de los mil servicios no está descartado, puesto que el personal de salud desde sus centros saldrán a las calles a hacer las protestas para ser escuchas por el Ministro de Salud.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS