Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Familiares en Tarija de la joven estrangulada en La Paz piden justicia

Familiares y amigos de Laura Campero que fue víctima de feminicidio en la ciudad de La Paz, piden justicia para la joven universitaria de la carrera de derecho, en ese marco la tía materna, Lucila Mamani, contó que, desde el viernes 29 de abril por la tarde, su sobrina ya no se comunicó con su familia.

Ellos en principio imaginaban que Laura estaba estudiando o su celular se le arruinó o algo así, no querían pensar lo peor, sin embargo, en el transcurso del sábado mediante las amistades de la joven víctima, se enteraron que ella no se había presentado al examen del viernes, ahí es cuando levantan sospechas de que algo estaba mal.

Por ello sus padres tuvieron que viajar desde Tarija a La Paz, y el domingo reconocieron el cuerpo de Laura, fue la mujer que ha sido reportada como estrangulada en un hotel de La Paz. Lo que piden los familiares es que el principal acusado cumpla la sentencia de 30 años en la cárcel.

“Laura presentó muchas marcas de haber sido golpeada, su cuerpo estaba totalmente hinchado y su rostro estaba totalmente irreconocible; nosotros queremos los 30 años de cárcel para este individuo sin derecho a indulto”, finalizó Lucila Mamani.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS