Entregan la refaccionada plaza Uriondo de Tarija que tuvo una inversión de más de 500.000 bolivianos

El secretario de infraestructura y servicios públicos, Edwin Gareca, ha realizado la entrega e inauguración de la “remozada” plaza Uriondo del denominado barrio “populoso” barrio El Molino. Con una inversión de 537.440,00 bolivianos se procedió a la refacción del mencionado predio.

“Sin duda alguna bajo la línea de la nueva administración de la Alcaldía, tenemos pilares fundamentales, decidimos atender la necesidad de cada barrio y El Molino es uno de los barrios más antiguos de Tarija, que necesitaba el mejoramiento y la refacción de este espacio público, una plaza con muchísima historia, por ello invertimos casi 100 mil dólares para los trabajos que ahora los vecinos del barrio y la ciudadanía”.

Asimismo, ha detallado que se realizó el cambio de losetas por los mosaicos de cemento, además de la las jardineras las cuales fueron combinadas con tablones de madera para los visitantes puedan sentarse. Al mismo tiempo aseveró que se realizó el cambio de luminarias.

PUBLICIDAD

“Vamos a continuar trabajando para mejorar otras zonas del barrio, adicional al monto inversión, destinó un monto adicional de 100 mil bolivianos para el cambio de ductos  para la iluminación, entonces el compromiso es el de seguir trabajando de esta manera, como es característico de la presente gestión”.

Por su parte, la presidenta del barrio El Molino, Irina Sargenti, a nombre y representación de los vecinos, reconoció el trabajo del municipio, argumentando que la mencionada plaza es considerada un atractivo turístico ya que es concurrida por personas que llegan del interior y exterior del país.